sábado, 24 de noviembre de 2007

Dios es hombre según la Biblia ¬¬

Hace mucho mucho tiempo, después de que Dios terminara con su trabajo arquitectónico denominado “proyecto tierra”, se le ocurrió la genial y maravillosa idea de crear a una especie a semejanza de él, denominada especie humana.


Hombre y mujer fueron creados de manera muy artesanal a un mismo tiempo (después apareció la pobre mártir sacada de una costilla del hombre), no debía haber diferencia entre estos nuevos seres (exceptuando un trozo de carne que la generaba).




Lilith era una mujer hermosa, de carácter y personalidad demasiado desconcertante para el canuto de Adán, el cual se encontraba bastante entusiasmado con su compañera durante el periodo en que pensó que el trocito de carne extra significaba superioridad.

Una vez terminado ese periodo, Adán comenzó a percatarse de los continuos choques que se presentaban en las decisiones, conversaciones y “posiciones”, lo cual lo llevó mamonamente a acusar Lilith con Dios por ser tan mala mujer al ir en dirección contraria la mayoría de las veces.

Dios le hizo un comunicado a Lilith en el cual intentaba apelar a su conciencia diciéndole que Adán no tenía malas intenciones y que para que su relación funcionase de la mejor manera, era mas apropiado que se comportara mas sumisa antes su compañero y le hiciera caso en sus demandas.


Debido a la fuerte personalidad dominante de Lilith, tomó el concejo de Dios como una ofensa hacia su persona, “¿Hacerle caso al hijo de papi?..no diré que si, si realmente no lo apruebo.. no me tragaré sus pensamientos si realmente no los acepto.. y definitivamente no seguiré estando “abajo” solo por que a el así le gusta mas. ¿No se supone que fuimos creados en un plano de Igualdad?, provenimos del mismo material.. a la misma hora en el mismo lugar, ¿Por qué he de comportarme sumisa ante una persona que es igual a mí?. No, y esa es mi única y ultima respuesta.”

Dios no se comportó idiotamente exiliándola del paraíso, pero tampoco aceptó en su totalidad la pequeña rebeldía de la futura vampiresa, por lo que continuó presionándola para que cambiase su postura, mientras que por otro lado Adán continuaba sintiéndose disminuido y pasado a llevar, por lo que continuaba “sorbeteando” la mucosa de su nariz y solicitándole ayuda a su papi. Lilith se cansó de tanta complicación, quejas y lloriqueos, por lo que dejando hasta la ultima hoja en su respectivo lugar abandonó el paraíso para nunca mas volver.




Una vez fuera del paraíso Lilith paso a convertirse automáticamente en “enemiga de Dios” con el título de “Reina de los súcubus”, demonios femeninos, ninfómanas que la pasan mal xD. Posteriormente se le otorgó la denominación de “Reina de los vampiros” por que después de incitar a tener relaciones sexuales a los hombres (pobres seres ultrajados), ésta los estrangulaba y bebía de su sangre.



Pero, ¿qué ocurrió con Adán?.. Después de la soledad que le produjo el abandono de su compañera este cayó en un especie de profunda depresión y de odiosidad contra el paraíso. Ya las hermosas cascadas no lo tentaban, ni las deliciosas frutas lo saciaban, por lo que Dios se sintió en la obligación de hacerle una nueva compañera, y para asegurarse que no ocurriese lo mismo que la vez anterior, creo a la sumisa Eva de una costilla de Adán.


Eva era sumisa, linda y tierna, aceptaba las demandas de Adán con una sonrisa en el rostro y hasta fingía orgasmos múltiples para que éste se sintiera lo máximo, todo era demasiado “perfecto” para el hombre, lo cual debía significar que lo era para todos (era lo lógico ¿no?).


Todos saben que ocurrió después; Eva tentada por una serpiente se acercó al árbol que se encontraba en mitad del paraíso (puesto a propósito), la cual atraída por los tremendos letreros que decían “no COMER DELICIOSA MANZANA”, pasó a convertirse de la mujer perfecta a la desobediente, pecadora y supuesta responsable de todos los males femeninos, tales como el parto con dolor y la “agradable” menstruación.


A la vez se convirtió en la culpable del desalojo del paraíso, permitiéndole a Adán exigirle a Eva que cada vez que pensara siquiera en realizar cualquier acción, ésta debía pedirle su consentimiento, rebajándola aún mas.



¿Qué habría ocurrido si Lilith no se hubiera movido del paraíso?. ¿Se habría escrito alguna Biblia para aumentar el ego masculino?.


Solo me queda por decir.. gracias Eva ¬¬. La de la costilla y la de la tv que me hace reir bastante :P.



Punto final ♪.